Universidad Mundial y UAPA celebrar√°n el XXIII Simposium Mundial de Liderazgo

La Paz, B.C.S. Con la participaci√≥n de acad√©micos de m√°s seis pa√≠ses, se celebrar√° el vig√©simo tercer Simposium Mundial de Liderazgo el 3 y 4 de noviembre en Santo Domingo, Rep√ļblica Dominicana, en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).

Con el tema principal ‚ÄúManteni√©ndonos humanos en un mundo digital‚ÄĚ las seis universidades organizadoras ‚Äúse centrar√°n en la importancia de la √©tica y los valores como elementos fundamentales en la nueva realidad, as√≠ como las experiencias de investigaci√≥n humana y sus aportaciones hacia el futuro del liderazgo‚ÄĚ, inform√≥ la rectora de la Universidad Mundial (UM), doctora Judith Moreno Berry.

El vicerrector acad√©mico maestro Gustavo P√©rez Ar√©valo, revel√≥ que el vig√©simo tercer simposium, se desarrollar√° en modalidad h√≠brida ‚Äď presencial y virtual ‚Äď con expositores nacionales y extranjeros, donde se abordar√°n las tem√°ticas de Liderazgo y Educaci√≥n, Liderazgo Transformacional: Human√≠stico y √Čtica, La Nueva Universidad en la sociedad inteligente, Liderazgo Pol√≠tico y Social, as√≠ como Liderazgo y Tecnolog√≠a.

Por su parte, la maestra Mar√≠a Jos√© Hinojosa Moreno, directora de planeaci√≥n de la UM, coment√≥ que se abordar√°n temas de emprendimiento social y tecnol√≥gico desde una perspectiva human√≠stica, Liderazgo y Salud, Liderazgo y Arte, entre otros que ser√°n dirigidos a acad√©micos de distintos sectores y p√ļblico en general, a trav√©s de conferencias, foros y presentaciones de libros, e invit√≥ a unirse a este evento desde la p√°gina de internet https://simposiumliderazgo.uapa.edu.do/. Finalmente, la rectora Moreno Berry coment√≥ que el Simposium mundial de liderazgo ‚Äúpretende motivar a la comunidad a reflexionar sobre sus propios pasos para tener una visi√≥n √©tica y una perspectiva de liderazgo sin perder el humanismo que ya peligra en esta nueva era‚ÄĚ.