convenio comunicologos feb 2020

UNIVERSIDAD MUNDIAL Y COLEGIO DE COMUNICÓLOGOS CONJUNTARÁN ESFUERZOS

La Paz, B.C.S.- Con el objetivo de desarrollar actividades de formación, capacitación y actualización profesional, la Universidad Mundial (UM) y el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación en Baja California Sur (CLCC) convinieron conjuntar esfuerzos.

Así lo dieron a conocer las titulares de ambas instancias, doctora Judith Moreno Berry, rectora de la UM, y licenciada Valery Vélez Valencia, presidenta del CLCC, quienes coincidieron al reconocer que Baja California Sur es una entidad con fuertes retos ante el dinamismo de su economía y el crecimiento de su población, por lo que los retos de los profesionistas se acrecientan de manera constante.

Entre las acciones que realizarán a partir de este acuerdo están las de difundir las actividades que realizan cotidianamente las dos participantes, organizar seminarios y conferencias en materia de comunicación, fomentar la investigación en los ámbitos de su competencia para integrantes de la comunidad universitaria, como del Colegio que agrupa a profesionales multidisciplinarios que laboran en instituciones públicas, medios de comunicación y emprendedores.

Así mismo, quienes forman el Colegio, como sus hijos, recibirán los beneficios de realizar estudios de posgrado y especialidades en la Universidad, tanto en el Campus de La Paz, como de Los Cabos.

Finalmente, la doctora Moreno Berry enfatizó que este tipo de alianzas impactan directamente en la formación académica y profesional de los alumnos y contribuyen para que la UM se mantenga como la mejor universidad privada de nuestro estado.