Universidad Mundial y Ayuntamiento de Comond√ļ suscriben convenio de colaboraci√≥n

La Paz, B.C.S.- Al coincidir en la necesidad de que los tres niveles de gobierno y los diversos sectores de la sociedad sudcalifornianos trabajen unidos para enfrentar la actual crisis sanitaria, como diversos problemas comunitarios,  la Universidad Mundial (UM) y el H. XVI Ayuntamiento de Comond√ļ suscribieron un convenio de colaboraci√≥n conjunta.

As√≠ lo inform√≥ la rectora de la UM, doctora Judith Moreno Berry, al tiempo de agradecer al presidente municipal de Comond√ļ, doctor Jos√© Walter Valenzuela Acosta, su inter√©s para vincular a los estudiantes de nivel superior con la administraci√≥n p√ļblica en ese municipio y que el intercambio de experiencias  permitan a los j√≥venes adquirir una formaci√≥n m√°s integral y de verdadero servicio a la comunidad.

El trabajo que realizar√°n ambas instancias tendr√° como objetivo que los alumnos mundialistas tengan la oportunidad de realizar sus pr√°cticas profesionales y el servicio social en las √°reas dependientes del ayuntamiento comunde√Īo. As√≠ mismo, quienes laboran en el gobierno municipal podr√°n acceder a las diversas licenciaturas y posgrados que ofrece la Universidad Mundial.

En ese sentido, la doctora Moreno Berry destac√≥ que el acuerdo con el ayuntamiento permitir√° crear oportunidades de desarrollo reales y efectivas para los servidores p√ļblicos, as√≠ como mejorar sus condiciones laborales que repercuta en su formaci√≥n individual y en un mejor servicio a los usuarios municipales.

El convenio tambi√©n fue suscrito por la s√≠ndica y el secretario general municipales, Miriam Patricia Berber Holgu√≠n y licenciado Jes√ļs Mart√≠nez Alonso, respectivamente.