foto previo perroton feb 2020

Universidad Mundial realizará carrera con causa Perrotón 2020 en La Paz

La Paz, B.C.S.-Con los objetivos de promover una mejor y sana convivencia en nuestra comunidad, estimular la responsabilidad de los propietarios para con sus mascotas, así como el respeto y bienestar de las mismas, la Universidad Mundial (UM) llevará a cabo la Carrera con causa Perrotón 2020.

Así lo dio a conocer el coordinador de Comunicación y Relaciones Públicas de la institución educativa, Juan Cuauhtémoc Murillo Hernández, quien informó también que la actividad se enmarcará en el programa general de la Semana de la Comunidad que se realiza desde hace 21 años para fortalecer los vínculos con la sociedad sudcaliforniana.

De igual manera, indicó que la carrera tendrá un propósito altruista ya que las croquetas que se recibirán con motivo de la inscripción se donarán a la asociación Huellitas del Corazón, dedicada al cuidado de perros y gatos en situación de abandono en La Paz.

Por su parte, la rectora de la UM, doctora Judith Moreno Berry, destacó que el Perrotón surgió hace cinco años por iniciativa de un grupo de alumnos y que se ha continuado de manera ininterrumpida como parte del compromiso humanista que tenemos, precisó, para alcanzar la armonía entre los seres humanos y nuestro medio ambiente y que incluye invariablemente, acotó, a nuestras mascotas.

El Perrotón se verificará el domingo 22 de marzo próximo, a partir de las 8 de la mañana, en el estacionamiento del campus La Paz, por lo que la convocatoria ya se encuentra abierta y disponible en la página www.universidadmundial.edu.mx, y en sus diferentes redes sociales. Para mayores informes e inscripciones pueden dirigirse al Departamento de Promoción y Relaciones Públicas, ubicada en Abasolo, entre Colosio y Colima, en esta capital, en horario de lunes a viernes de 8 a 13 y 17 a 19 horas, así como los sábados de 9 a 13 horas.