Universidad Mundial realiza ceremonias de graduación virtual para 317 jóvenes

La Paz, B.C.S.- Con el aprovechamiento de las herramientas digitales en el marco de las actuales circunstancias sanitarias con motivo del Coronavirus, la Universidad Mundial (UM) llevó a cabo las ceremonias de graduación virtual de 317 jóvenes que se incorporan al desarrollo económico y social de Baja California sur y otras regiones del país.

Los actos estuvieron encabezados por la rectora de UM, doctora Judith Moreno Berry, quien felicitó a los egresados a los que consideró como una generación fuerte y resiliente porque enfrentaron con éxito el cambio que nos impuso a todos la actual pandemia, por lo que los invitó también a reflexionar sobre esta experiencia y revalorar lo que alcanzaron con sus estudios.

En ese sentido, precis√≥ que de ninguna manera el √ļltimo a√Īo de estudios no fue tiempo perdido, sino fruct√≠fero porque se alcanzaron las metas propuestas, de ah√≠ la importancia, resalt√≥, de mirar al futuro con la mejor actitud, fortaleza y conciencia firmes, ser m√°s emp√°ticos, solidarios y servir a los dem√°s.

En tanto, los alumnos Kevin Iram Gonz√°lez y C√©sar Fernando Sandoval, al hablar en representaci√≥n de los alumnos de licenciatura y posgrado, respectivamente, coincidieron en la trascendencia de cumplir su compromiso con la sociedad con los m√°s altos valores humanos y las herramientas adquiridas en la universidad. Para dejar huella en cada lugar en que se desempe√Īar√°n. Por su parte, el maestro Luis Alberto Burgoin, al dirigirse a los graduados en representaci√≥n de los padrinos y madrinas de las distintas generaciones, los invit√≥ a continuar sus estudios y poner en alto el nombre de la universidad con la innovaci√≥n, el conocimiento y liderazgo.

Las ceremonias comprendieron a estudiantes de las 17 licenciaturas, nueve maestr√≠as y dos doctorados, tanto en el campus de La Paz, como Los Cabos. Entre los asistentes se cont√≥ con la presencia del maestro Guillermo Polanco Mart√≠nez, director de profesiones, educaci√≥n media superior y superior, en representaci√≥n del secretario de Educaci√≥n P√ļblica en la entidad, doctor Gustavo Cruz Ch√°vez.