Menu

Universidad Mundial campus La Paz y Los Cabos informa:

La Universidad Mundial confirma que, de acuerdo con su calendario escolar 2020,  el cuatrimestre enero-abril continuará y finalizará en línea de acuerdo con lo organizado con toda la comunidad universitaria tanto en campus Los Cabos como en La Paz.


Para quienes así lo requieran a partir del lunes 23 de marzo y hasta que las autoridades lo permitan, habrá atención al público en ambos campus de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (rectoría y vicerrectorías en la Paz y dirección general en Los Cabos) y siempre de acuerdo a todas las medidas pertinentes: guardar distancia de un metro y medio, gel desinfectante antes de ser atendido(a), etcétera. O si desea comunicarse a través de las redes sociales o a los números 1258955 y 60 (La Paz) y 1425599 (Los Cabos).


Asimismo, e independientemente de la fase en la cual se encuentre Baja California Sur y el país, las asesorías, curso de inducción a nuevo ingreso, reinscripciones, pagos,  y por lo menos el inicio del próximo cuatrimestre mayo-agosto, tanto de licenciaturas como de posgrados, seguirán en la modalidad en línea hasta que podamos regresar sin riesgos para la salud de la comunidad universitaria. El personal se encuentra capacitado para seguir con la normalidad posible el calendario escolar vigente y también para recibir nuevo ingreso en mayo y agosto.


Estaremos informando oportunamente a través de los medios posibles sobre el desarrollo del calendario escolar 2020.


21/03/2020