Universidad Mundial homenajear√° a personal m√©dico de Comond√ļ y B.C.S.

La Paz, B.C.S.- El personal sanitario de Baja California Sur será homenajeado durante la inauguración de la XXII Semana de la Comunidad de la Universidad Mundial, el próximo lunes 12 de abril a las 9 horas.

‚ÄúDebido a la pandemia el a√Īo pasado no se pudo celebrar nuestro evento, afirm√≥ la rectora de la instituci√≥n, doctora Judith Moreno Berry, as√≠ que este a√Īo hemos preparado un programa virtual  con m√°s de cien proyectos gratuitos para el mundo.‚ÄĚ

As√≠, los pioneros de 2020 son los primeros m√©dicos que atendieron a Comond√ļ, doctores Manuel Maya Rojas y Francisco Urrea Gonz√°lez, y que son recordados y reconocidos por miles de comunde√Īos.

El 2021 est√° dedicado al personal sanitario de Baja California Sur, quienes han muerto, pero tambi√©n los que a√ļn luchan por vencer esta pandemia. En su nombre, la enfermera Mar√≠a Guadalupe Estrada Y√°√Īez y  los doctores Manuel Serv√≠n Carre√≥n y Miguel Liera Ba√Īuelos develar√°n la placa conmemorativa. Todos con una trayectoria amplia y avalada con su extraordinaria labor en favor de la salud de los sudcalifornianos.

‚ÄúLos invitamos, se√Īal√≥ la doctora Moreno Berry, a registrarse y acompa√Īarnos  en nuestros eventos gratuitos. En nuestras redes sociales y aplicaci√≥n de la Universidad Mundial tendremos el agrado de mostrarles las producciones de nuestros alumnos con asesor√≠a de sus profesores. La XXII semana de la comunidad ser√° del 12 al 16 de abril y toda la semana habr√° temas para p√ļblicos infantiles, adolescentes y adultos y otros para todo p√ļblico con dos aulas virtuales simult√°neas con capacidad para 500 personas  cada una. ‚Äú