Universidad Mundial grad√ļa a m√°s de un centenar de alumnos

La Paz, B.C.S Egresan de la Universidad Mundial (UM) m√°s de cien nuevos profesionistas de las diferentes licenciaturas y posgrados que la instituci√≥n ofrece, formados bajo una filosof√≠a humanista que les permitir√° aplicar sus saberes en favor de los m√°s necesitados, as√≠ lo se√Īal√≥ la rectora, Doctora Judith Moreno Berry.

Los alumnos Roci√≥ Casas Romero y Enrique Rodman Reyes Ram√≠rez en representaci√≥n de sus colegas, coincidieron en que los egresados deben ser innovadores, devolviendo a la sociedad lo mejor de cada uno de ellos y, demostrar lo aprendido en el aula, con el compromiso √©tico y moral de ayudar a los sectores m√°s vulnerables, as√≠ como representar a su alma m√°ter con honor y liderazgo.

Casas Romero y Reyes Ram√≠rez destacaron los retos enfrentados por su generaci√≥n durante la pandemia y reconocieron el esfuerzo que la UM ha desarrollado en las actividades virtuales y presenciales.

En acto solmene, se entregaron reconocimientos a los alumnos del Doctorado Internacional en Ciencias Pol√≠ticas y Sociales, Maestr√≠a en Desarrollo Humano y Social, Administraci√≥n y Gesti√≥n de Negocios, Pol√≠tica Fiscal y Tributaria, Derecho, Terapia Familiar y de Pareja, Liderazgo Educativo; las licenciaturas en Administraci√≥n, Administraci√≥n y Gesti√≥n de Turismo, Criminolog√≠a, Derecho, Dise√Īo Gr√°fico Digital, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Dise√Īo e Industria del Vestido, Imagen y Relaciones P√ļblicas, Mercadotecnia, Gastronom√≠a, Nutrici√≥n, Fisioterapia  y Psicolog√≠a, as√≠ como en la especialidad en Psicolog√≠a Jur√≠dica. En el evento de graduaci√≥n se cont√≥ con la presencia del doctor Lino Matteotti Cota, director de Profesiones de Educaci√≥n Media Superior y Superior de la Secretar√≠a de Educaci√≥n P√ļblica del estado, maestra Diphna Yanss√©n Weichselbaum Calder√≥n, delegada de Programas para el Desarrollo en BCS, autoridades estatales, personal administrativo y docente de la misma.