Universidad Mundial gradúa a más de un centenar de alumnos

La Paz, B.C.S Egresan de la Universidad Mundial (UM) más de cien nuevos profesionistas de las diferentes licenciaturas y posgrados que la institución ofrece, formados bajo una filosofía humanista que les permitirá aplicar sus saberes en favor de los más necesitados, así lo señaló la rectora, Doctora Judith Moreno Berry.

Los alumnos Roció Casas Romero y Enrique Rodman Reyes Ramírez en representación de sus colegas, coincidieron en que los egresados deben ser innovadores, devolviendo a la sociedad lo mejor de cada uno de ellos y, demostrar lo aprendido en el aula, con el compromiso ético y moral de ayudar a los sectores más vulnerables, así como representar a su alma máter con honor y liderazgo.

Casas Romero y Reyes Ramírez destacaron los retos enfrentados por su generación durante la pandemia y reconocieron el esfuerzo que la UM ha desarrollado en las actividades virtuales y presenciales.

En acto solmene, se entregaron reconocimientos a los alumnos del Doctorado Internacional en Ciencias Políticas y Sociales, Maestría en Desarrollo Humano y Social, Administración y Gestión de Negocios, Política Fiscal y Tributaria, Derecho, Terapia Familiar y de Pareja, Liderazgo Educativo; las licenciaturas en Administración, Administración y Gestión de Turismo, Criminología, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Diseño e Industria del Vestido, Imagen y Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Gastronomía, Nutrición, Fisioterapia  y Psicología, así como en la especialidad en Psicología Jurídica. En el evento de graduación se contó con la presencia del doctor Lino Matteotti Cota, director de Profesiones de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública del estado, maestra Diphna Yanssén Weichselbaum Calderón, delegada de Programas para el Desarrollo en BCS, autoridades estatales, personal administrativo y docente de la misma.