Universidad Mundial entregó 30 nuevos títulos profesionales

La Paz, B.C.S.- En acto solemne m√°s de 30 j√≥venes de distintas licenciaturas de la Universidad Mundial, recibieron t√≠tulos acad√©micos con validez oficial ante la Secretar√≠a de Educaci√≥n P√ļblica (SEP), que acreditan su formaci√≥n profesional con liderazgo y vocaci√≥n para apoyar a los m√°s vulnerables de nuestra sociedad.

Las autoridades acad√©micas encabezadas por la rectora, doctora Judith Moreno Berry, el vicerrector acad√©mico maestro Gustavo P√©rez Ar√©valo y el director profesional de Servicios Escolares, maestro Miguel √Āngel Petit V√©jar, entregaron los t√≠tulos profesionales a egresados que previamente acreditaron la culminaci√≥n de estudios del nivel superior.

Moreno Berry exhort√≥ a los nuevos profesionistas a no desistir en sus empe√Īos ante las dificultades que puedan atravesarse en su camino y los invit√≥ a que, en esta nueva etapa de su vida, brinden lo mejor de ellos, sum√°ndose con voluntad y trabajo a contribuir en el mismo objetivo, vivir en bienestar, amar, servir y hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir.

Por su parte, Petit Vejar indic√≥ que quienes realizan estudios profesionales, adquieren una deuda con la sociedad y les insisti√≥ a dar lo mejor de s√≠ mismos para retribuir a los sudcalifornianos el conocimiento, liderazgo y visi√≥n humanista que su alma mater les ense√Ī√≥.

El maestro Gustavo Pérez Arévalo se sumó a las felicitaciones y animó a los licenciados a estar orgullosos de su alma máter, recordándoles que hoy inician una etapa en su vida que los llevará a ser profesionales de excelencia, invitándolos a ser perseverantes, a dar su mayor esfuerzo, capacidad y entrega, pues lo que hagan será su imagen ante la sociedad y reflejará el liderazgo con la que se les ha formado.

Finalmente, Moreno Berry agradeci√≥ y felicit√≥ a los padres de familia por ‚Äúla formaci√≥n de estos hombres y mujeres de bien, porque fue un trabajo en equipo y les agradezco en confiarnos algo tan importante como la educaci√≥n de sus hijos, felicidades a todos los que hoy han recibido su t√≠tulo profesional, si√©ntanse satisfechos y nosotros orgullosos de ustedes por haber alcanzado una meta m√°s en su vida‚ÄĚ.