Universidad Mundial celebró día del administrador.

La Paz, B.C.S.- “La perspectiva humanista de la administración es fundamental para el desarrollo de todos los que laboran en una organización”, destacó la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, en el marco de la celebración por el Día del Administrador, en la institución.

Al inaugurar las actividades en Campus Los Cabos, la coordinadora de la licenciatura en administración, licenciada Mariana Ivette Rodríguez Camacho, resaltó que en la UM se forman profesionistas de alto nivel en el campo de la administración, con una visión humanística, emprendedora, con vocación de servicio para administrar y optimizar los recursos de las organizaciones, orientándolas éticamente hacia la creatividad, competitividad y productividad en el ámbito nacional e internacional.

Por su parte, la directora general del Campus Los Cabos maestra Bibiana Valle Castañeda, felicitó a los estudiantes y les alentó a seguirse preparando, destacando que la UM siempre está a la vanguardia con los temas de actual interés; se busca que alumnos tengan las bases teóricas y prácticas para afrontar las necesidades de una organización.

Para esta celebración, se presentaron las conferencias “La neurociencia de las emociones como apoyo de los administradores” a cargo de la licenciada Nayeli Berenice Hernández Gurrola; “La importancia del Recurso Humano en las organizaciones” del Lic. Agustín Cervantes; “Administración y Gestión Estratégica de Empresas en México” impartida por el licenciado José Rubén Mejía Geraldo y la conferencia “Innovación y emprendimiento” por el ingeniero Gustavo Díaz Tronco. Acompañando a la rectora, se contó con la presencia del maestro Gustavo Pérez Arévalo, Vicerrector Académico, contadora pública Patricia García Ramírez, Vicerrectora Administrativa y la maestra Mirna Valdés Alucano, quienes se unieron al festejo de los estudiantes y futuros profesionistas, líderes con visión al futuro.