Universidad Mundial celebró día del administrador.

La Paz, B.C.S.- “La perspectiva humanista de la administraci√≥n es fundamental para el desarrollo de todos los que laboran en una organizaci√≥n‚ÄĚ, destac√≥ la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, en el marco de la celebraci√≥n por el D√≠a del Administrador, en la instituci√≥n.

Al inaugurar las actividades en Campus Los Cabos, la coordinadora de la licenciatura en administración, licenciada Mariana Ivette Rodríguez Camacho, resaltó que en la UM se forman profesionistas de alto nivel en el campo de la administración, con una visión humanística, emprendedora, con vocación de servicio para administrar y optimizar los recursos de las organizaciones, orientándolas éticamente hacia la creatividad, competitividad y productividad en el ámbito nacional e internacional.

Por su parte, la directora general del Campus Los Cabos maestra Bibiana Valle Casta√Īeda, felicit√≥ a los estudiantes y les alent√≥ a seguirse preparando, destacando que la UM siempre est√° a la vanguardia con los temas de actual inter√©s; se busca que alumnos tengan las bases te√≥ricas y pr√°cticas para afrontar las necesidades de una organizaci√≥n.

Para esta celebraci√≥n, se presentaron las conferencias ‚ÄúLa neurociencia de las emociones como apoyo de los administradores” a cargo de la licenciada Nayeli Berenice Hern√°ndez Gurrola; ‚ÄúLa importancia del Recurso Humano en las organizaciones” del Lic. Agust√≠n Cervantes; ‚ÄúAdministraci√≥n y Gesti√≥n Estrat√©gica de Empresas en M√©xico‚ÄĚ impartida por el licenciado Jos√© Rub√©n Mej√≠a Geraldo y la conferencia “Innovaci√≥n y emprendimiento” por el ingeniero Gustavo D√≠az Tronco. Acompa√Īando a la rectora, se cont√≥ con la presencia del maestro Gustavo P√©rez Ar√©valo, Vicerrector Acad√©mico, contadora p√ļblica Patricia Garc√≠a Ram√≠rez, Vicerrectora Administrativa y la maestra Mirna Vald√©s Alucano, quienes se unieron al festejo de los estudiantes y futuros profesionistas, l√≠deres con visi√≥n al futuro.