Universidad Mundial celebra graduación para más de un centenar de alumnos en el marco de su XXV aniversario.

La Paz, B.C.S.- La Universidad Mundial (UM) celebr√≥ la graduaci√≥n de m√°s de un centenar de alumnos en una emotiva ceremonia que no solo marc√≥ el logro acad√©mico de los estudiantes, sino tambi√©n, el 25¬ļ aniversario de la fundaci√≥n de la UM, destacando su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus educandos, as√≠ lo mencion√≥ la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la instituci√≥n.

“Hace veinticinco a√Īos, un grupo de visionarios fund√≥ esta gran instituci√≥n con el sue√Īo de crear un espacio donde el conocimiento y la innovaci√≥n pudieran florecer. Desde entonces, la Universidad Mundial ha sido un faro de excelencia acad√©mica, de compromiso social y desarrollo personal, as√≠ como m√°s de miles de familias sudcalifornianas. Hoy, al mirar hacia atr√°s, vemos un cuarto de siglo de logros, crecimiento y transformaci√≥n”, se√Īal√≥ Moreno Berry al destacar el recorrido de la universidad desde su fundaci√≥n.

En representaci√≥n de los graduados de posgrado, el licenciado Gabriel Larrinaga Yee, dirigi√≥ un mensaje de agradecimiento y reflexi√≥n: “Para nosotros, los que hoy nos graduamos, este momento es el resultado de mucho esfuerzo, dedicaci√≥n y perseverancia. Nos enfrentamos a desaf√≠os acad√©micos y personales, sacrificamos tiempo y energ√≠a superando obst√°culos que parec√≠an insuperables”, expres√≥.

Por su parte, Andrea Ruano Barrera, representante de licenciaturas, reconoci√≥ el apoyo incondicional de sus familias: ‚ÄúGracias por acompa√Īarnos en los momentos de incertidumbre y por celebraron cada peque√Īo triunfo, este logro tambi√©n es de ustedes; a nuestros maestros, por guiarnos con su sabidur√≠a y su pasi√≥n por la educaci√≥n. Han dejado una huella imborrable en nuestras vidas‚ÄĚ.

Finalmente, Moreno Berry mencionó que la UM se enorgullece de los logros de sus estudiantes y reafirma su compromiso de continuar siendo un bastión de conocimiento, innovación y desarrollo personal para futuras generaciones.

En este evento, se cont√≥ con la presencia de la Directora de Profesiones, de Educaci√≥n Media Superior y Superior de la SEP B.C.S., la maestra Manuela Margarita Amador Robles, quien, en representaci√≥n del Gobernador del Estado de Baja California Sur, Profesor V√≠ctor Manuel Castro Cos√≠o, y de la Profesora Alicia Meza Osuna, Secretaria de Educaci√≥n P√ļblica del Estado, quien dirigi√≥ un emotivo mensaje a los graduados y clausur√≥ la ceremonia.