“Sobreviviendo al COVID”: Hablarán expertos en webinar gratuito.

La Paz, B.C.S.- Con el fin de aportar información fidedigna sobre cómo se sobrevive al COVID-19 a la comunidad sudcaliforniana, los centros de desarrollo humano de la Universidad Mundial han organizado un webinar gratuito del 3 al 7 de agosto sobre áreas claves, tales como psicología, nutrición, derecho y fisioterapia.

El objetivo de la I semana de los centros de desarrollo humano UM pondrá sobre la mesa de discusión para el análisis de expertos tales como: “El COVID en mi vida” (testimonios y abordaje en psicología clínica), la nutrición durante y después de la pandemia, la importancia de realizar un testamento y la fisioterapia desde la neuro-rehabilitación robótica, en tratamiento de quemados y rehabilitación pulmonar, entre otros.

Los horarios de las intervenciones serán de 17:00 a 19:00 horas diariamente y se podrán registrar en las direcciones zoom que aparecen en la página y redes sociales de la Universidad Mundial.

En las conferencias intervendrán expertos en las distintas especialidades, quienes se han preparado para compartir lo mejor de su experiencia durante la pandemia y desde su perspectiva profesional.

La organizadora del evento, maestra Nora Adriana Flores, espera que las inscripciones gratuitas sean abundantes y prevé, también, el acceso por Facebook Live de la Universidad Mundial.

Finalmente, y en caso de tener algún problema para registrar su participación, puede marcar el 6121237000, extensión 135, donde se le apoyará.