Signan convenio de colaboración la Universidad Mundial y CBTIS 230

La Paz, B.C.S.- Con el propósito de sentar las bases y mecanismos de colaboración entre la Universidad Mundial (UM) y Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 230 (CBTIS 230), ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración, así lo informó la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la UM.

En esta firma de convenio, Moreno Berry resalt√≥ que  la educaci√≥n es en todo momento el mejor veh√≠culo para mejorar las condiciones de vida de una comunidad y hoy vivimos circunstancias dif√≠ciles que significan el mejor momento para fortalecerla en nuestro estado. .

Por su parte, la maestra Linky Le√≥n Barraza directora del CBTIS 230   agradeci√≥ a la UM el valioso apoyo que la universidad ofrece mediante este convenio  a los trabajadores; pues contar con una beca para cursar cualquiera de las diversas licenciaturas, especialidades, maestr√≠as y doctorados que la UM oferta, es realmente motivo de celebraci√≥n y agradecimiento ante tan noble y grata oportunidad, puntualiz√≥.

Moreno Berry destac√≥ la voluntad de ambos centros para trabajar juntos para ofrecer mejores oportunidades a los j√≥venes respecto del futuro que deben seguir para la prosperidad de ellos, sus familias y la entidad, se√Īal√≥.

Entre los aspectos que se trabajar√° conjuntamente estar√°n la realizaci√≥n del servicio social y pr√°cticas profesionales de alumnos de diversas licenciaturas de la UM con la comunidad estudiantil del CBTIS 230. En esta firma de convenio se cont√≥ con la presencia de autoridades del CBTIS  No.230, licenciada Nundehui Giuliana Garz√≥n Carmona, Subdirectora Acad√©mica, maestra  Edna Imelda Canseco Bobadilla Jefa de Vinculaci√≥n con el Sector Productivo por parte de la UM tambi√©n estuvieron: el vicerrector acad√©mico, maestro Gustavo Enrique P√©rez Ar√©valo, vicerrectora administrativa Contadora Patricia Garc√≠a Ram√≠rez, coordinadora de Vinculaci√≥n, maestra Catalina Sol√≠s N√ļ√Īez, asesora legal y jur√≠dica, maestra Margarita Torres Ram√≠rez, as√≠ como coordinadores de las diferentes licenciaturas.