Signan convenio de colaboración la Universidad Mundial y CBTIS 230

La Paz, B.C.S.- Con el propósito de sentar las bases y mecanismos de colaboración entre la Universidad Mundial (UM) y Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 230 (CBTIS 230), ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración, así lo informó la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la UM.

En esta firma de convenio, Moreno Berry resaltó que  la educación es en todo momento el mejor vehículo para mejorar las condiciones de vida de una comunidad y hoy vivimos circunstancias difíciles que significan el mejor momento para fortalecerla en nuestro estado. .

Por su parte, la maestra Linky León Barraza directora del CBTIS 230   agradeció a la UM el valioso apoyo que la universidad ofrece mediante este convenio  a los trabajadores; pues contar con una beca para cursar cualquiera de las diversas licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorados que la UM oferta, es realmente motivo de celebración y agradecimiento ante tan noble y grata oportunidad, puntualizó.

Moreno Berry destacó la voluntad de ambos centros para trabajar juntos para ofrecer mejores oportunidades a los jóvenes respecto del futuro que deben seguir para la prosperidad de ellos, sus familias y la entidad, señaló.

Entre los aspectos que se trabajará conjuntamente estarán la realización del servicio social y prácticas profesionales de alumnos de diversas licenciaturas de la UM con la comunidad estudiantil del CBTIS 230. En esta firma de convenio se contó con la presencia de autoridades del CBTIS  No.230, licenciada Nundehui Giuliana Garzón Carmona, Subdirectora Académica, maestra  Edna Imelda Canseco Bobadilla Jefa de Vinculación con el Sector Productivo por parte de la UM también estuvieron: el vicerrector académico, maestro Gustavo Enrique Pérez Arévalo, vicerrectora administrativa Contadora Patricia García Ramírez, coordinadora de Vinculación, maestra Catalina Solís Núñez, asesora legal y jurídica, maestra Margarita Torres Ramírez, así como coordinadores de las diferentes licenciaturas.