Rectora de la UM galardonada

La Paz, B.C.S.- Junto a destacadas profesionales mexicanas y extranjeras la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la Universidad Mundial, fue reconocida como mujer líder 2024 durante una ceremonia que con motivo de la conmemoración del Día internacional de la mujer se realizó en la Ciudad de México el pasado 8 de marzo.

Moreno Berry recibió un trofeo-escultura, medalla y certificado de reconocimiento por parte del presidente de la Fundación Forjadores de México (Consorcio de empresarios mexicanos), Antonio Ortiz Vázquez.   Cabe destacar que fue una de las más sobresalientes trayectorias profesional, educativa y de liderazgo social premiadas y la única representante procedente de Baja California Sur nominada en la gala.

El objetivo de la mencionada fundación es reconocer y visibilizar en vida el trabajo y esfuerzo que cada una de ellas desde su respectiva trinchera, ámbito y circunstancia, realizan día a día, impactando positivamente en su entorno siendo agentes de cambio y generando valor para forjar un México mejor.

Es importante señalar que durante el evento también fueron galardonadas personajes tales como: la productora de televisión Rosy Ocampo, la embajadora de Filipinas en México, Lilybeth Deapera y la primera actriz Angélica Aragón, entre otras.