Posgrados del futuro ya están en la UM

La Paz, B.C.S La Universidad Mundial, comprometida con el desarrollo e innovación educativa ha lanzado nuevos programas académicos de licenciatura y posgrados que “atienden las demandas de la población y promueven una filosofía humanista”. Así lo dio a conocer la rectora de la institución, doctora Judith Moreno Berry.

Actualmente la UM tiene cubiertas la mayoría de las áreas del conocimiento pues ofrece 16 licenciaturas, 20 especialidades,10 maestrías y 3 doctorados, mismos que han derivado en nuevos posgrados programas actualizados y dirigidos a resolver la problemática del futuro digital, sin perder el humanismo que la caracteriza.

Por su parte la licenciada María Bibiana Valle Castañeda, directora general del campus Los Cabos, resaltó que la institución educativa de nivel superior se ha convertido en una de las pocas instituciones vanguardistas a nivel estatal y nacional destacando que es de las primeras universidades en ofrecer sus licenciaturas y posgrados en modalidades, presencial, mixta o totalmente a distancia, todas con reconocimiento de validez oficial. Como ejemplo, señaló el nuevo doctorado en administración y gestión digital y la maestría en tecnología educativa digital, programas de vanguardia mundial, mismos que serán totalmente en línea e iniciarán el próximo mes de septiembre y para los cuales están abiertas las inscripciones y su programa de becas.

Finalmente, el vicerrector académico, maestro Gustavo Pérez Arévalo señaló que la Universidad Mundial ofrece un aprendizaje centrado en el alumno y con herramientas que permiten la interacción más inmediata y de mejor calidad, así mismo el vicerrector académico expresó que la Universidad Mundial busca estar a la vanguardia en temas, permitirán que los futuros profesionales estén un paso adelante, mismos que se pueden ver en la página de internet www.universidadmundial.edu.mx, aplicación móvil o directamente en la línea de WhatsApp 6121573971.