Ofrece Universidad Mundial programas de calidad y pertinencia social: secretario de Educación en BCS

La Paz, B.C.S.- La Universidad Mundial es reconocida por la calidad y la pertinencia social de sus programas educativos, no solo en la entidad, sino m√°s all√° de nuestras fronteras, consider√≥ el secretario de Educaci√≥n P√ļblica en Baja California Sur, doctor Gustavo Cruz Ch√°vez.

A participar en nombre del gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, en la inauguraci√≥n de la XXII Semana de la Comunidad del centro de estudios superiores, se√Īal√≥ que la develaci√≥n de placas para honrar al personal m√©dico de la entidad, revest√≠a un especial significado en estos momentos porque es un justo y merecido homenaje a quienes han entregado su vida por el cuidado de la salud de los sudcalifornianos.

Expres√≥ tambi√©n un reconocimiento a la universidad por cumplir su misi√≥n y el compromiso durante 22 a√Īos de formar profesionistas con una alt√≠sima calidad pero sobre todo, recalc√≥, con un sentido humanista necesario, dijo, para nuestra sociedad y para nuestro pa√≠s.

Manifestó, igualmente, una felicitación a la rectora de la institución, doctora Judith Moreno Berry, y a su equipo de trabajo, como al personal académico y alumnado por formar una gran comunidad.

El doctor Cruz Ch√°vez recalc√≥ que el lema de la Semana de la Comunidad ‚ÄúListos para la nueva realidad. Construyendo un mundo mejor‚ÄĚ, reflejaba el esp√≠ritu de la Universidad Mundial.

Estimó que los resultados de los programas académicos en las generaciones formadas a través de dos décadas de servicio a la comunidad eran palpables, por lo que anticipó que los más de cien proyectos que se conocerán en las actividades de la semana significarán aportaciones a Baja California Sur, como un ejercicio proactivo con nuestra sociedad, indicó.