Nuevos profesionistas para el Municipio de Los Cabos: Universidad Mundial

Los Cabos, Baja California Sur. –¬† Universidad Mundial Campus Los Cabos, en su ceremonia de graduaci√≥n entreg√≥ nuevos profesionistas que se incorporan al desarrollo econ√≥mico y social del municipio de Los Cabos en las licenciaturas en Administraci√≥n, Administraci√≥n y Gesti√≥n de Turismo, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Imagen y Relaciones P√ļblicas, Criminolog√≠a, Derecho, Dise√Īo Gr√°fico Digital, Mercadotecnia, Gastronom√≠a, Nutrici√≥n, Fisioterapia¬†y Psicolog√≠a; nuevos egresados de las especialidades en Psicolog√≠a Jur√≠dica, Interiorismo y Dise√Īo Mobiliario.

En esta gran ceremonia de graduación encabezada por la rectora de la institución, doctora Judith Moreno Berry, felicitó a los egresados y los exhortó a seguir alimentando su transformación personal y desarrollando su práctica profesional de la manera más humana, justa y equitativa.

‚ÄúDespu√©s de 25 a√Īos de existencia de la UM, es un orgullo ver concluidos los estudios profesionales de tantos j√≥venes a√Īo tras a√Īo, encontrarlos en el √°mbito p√ļblico y privado ejerciendo su profesi√≥n con responsabilidad, compromiso y calidad humana, privilegiando siempre a los m√°s necesitados. Me siento orgullosa de saber que los mundialistas est√°n en todo Baja California Sur y M√©xico‚ÄĚ, expres√≥ Moreno Berry.

Por su parte la directora general del campus Los Cabos, maestra Bibiana Valle Casta√Īeda, felicit√≥ a los egresados de las licenciaturas y los invit√≥ a llevar con orgullo su pertenencia a su alma m√°ter, lugar en el que siempre tendr√°n la oportunidad de continuar con su crecimiento acad√©mico. ‚ÄúEl¬†amor¬†a la profesi√≥n despierta nuestros dones ocultos, el sentir entusiasmo por lo que hacemos, inter√©s por saber que hay m√°s sobre ella, ejercerla y cumplir nuestras expectativas, nos llenar√° siempre de energ√≠a, nos emocionar√°, puesto que haremos lo que amamos y amamos lo que haremos‚ÄĚ.

Finalmente, la egresada, Rosi Bernal Tolentino a nombre de los egresados de las diferentes licenciaturas y posgrados, agradeci√≥ a todas aquellas personas que estuvieron en su recorrido acad√©mico a pesar de las adversidades que enfrentaron por la pandemia. ‚ÄúEs tiempo de despedida, despedir esta etapa y consigo todo lo vivido durante estos a√Īos de estudio, atesorando esos recuerdos que hicieron √ļnicos los momentos que pasamos durante nuestra estancia en la universidad, pues hoy se marca un antes y un despu√©s, de la persona que eran y en qui√©nes son ahora‚ÄĚ.