Liderazgo en turismo: un lugar que nunca hemos perdido.

La Paz, B.C.S.- Al inaugurar los festejos en l√≠nea por el D√≠a del turismo, la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, afirm√≥ que ‚Äúnunca hemos perdido el liderazgo en turismo, porque hemos podido sortear las vicisitudes  de la  pandemia con mucha inteligencia y experiencia del sector tur√≠stico de Baja California Sur y al cual pertenecemos de una u otra forma todos los que aqu√≠ habitamos‚ÄĚ.

Durante el evento destac√≥ la intervenci√≥n del doctor Jorge Iv√°n C√°ceres Puig, quien disert√≥ sobre el proyecto de turismo sostenible perlas de La Paz y jardines de coral, la licenciada Alma Cristal Castillo Hern√°ndez con el tema ‚ÄúEl turismo y el Covid 19‚ÄĚ y el licenciado Octavio Cruz Romero con ‚ÄúEl transporte tur√≠stico‚ÄĚ. Todos los conferencistas coincidieron en la necesidad de seguir cuidando e impulsando¬† el patrimonio tur√≠stico de la entidad.

Por su parte, alumnos representantes de la licenciatura en desarrollo analizaron la tem√°tica vista durante la jornada.

Finalmente, tanto la rectora como la directora de campus Los Cabos, licenciada Bibiana ¬†Valle Casta√Īeda y el coordinador de la licenciatura en administraci√≥n y gesti√≥n del turismo, maestro Omar Chequer,¬† felicitaron a la licenciada en nutrici√≥n y se√Īorita Mundial campus Los Cabos, Jennifer Gonz√°lez, nueva Miss Baja California Sur, ‚Äúquien representa un claro ejemplo del liderazgo profesional que proyecta a nuestro estado como baluarte tur√≠stico nacional.‚ÄĚ