Liderazgo en turismo: un lugar que nunca hemos perdido.

La Paz, B.C.S.- Al inaugurar los festejos en línea por el Día del turismo, la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, afirmó que “nunca hemos perdido el liderazgo en turismo, porque hemos podido sortear las vicisitudes  de la  pandemia con mucha inteligencia y experiencia del sector turístico de Baja California Sur y al cual pertenecemos de una u otra forma todos los que aquí habitamos”.

Durante el evento destacó la intervención del doctor Jorge Iván Cáceres Puig, quien disertó sobre el proyecto de turismo sostenible perlas de La Paz y jardines de coral, la licenciada Alma Cristal Castillo Hernández con el tema “El turismo y el Covid 19” y el licenciado Octavio Cruz Romero con “El transporte turístico”. Todos los conferencistas coincidieron en la necesidad de seguir cuidando e impulsando  el patrimonio turístico de la entidad.

Por su parte, alumnos representantes de la licenciatura en desarrollo analizaron la temática vista durante la jornada.

Finalmente, tanto la rectora como la directora de campus Los Cabos, licenciada Bibiana  Valle Castañeda y el coordinador de la licenciatura en administración y gestión del turismo, maestro Omar Chequer,  felicitaron a la licenciada en nutrición y señorita Mundial campus Los Cabos, Jennifer González, nueva Miss Baja California Sur, “quien representa un claro ejemplo del liderazgo profesional que proyecta a nuestro estado como baluarte turístico nacional.”