Las enseñanzas de la pandemia en la educación superior han permitido las iniciativas vanguardistas.

La Paz, B.C.S Con una vocación social y humanista, la Universidad Mundial se ha convertido en una de las pocas instituciones vanguardistas a nivel estatal y nacional. Así lo señaló la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, al dar inicio al Curso de inducción que se llevó a cabo para los alumnos de nuevo ingreso en los campus de La Paz y San José del Cabo.

Mediante el uso de plataforma digital, se les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y se agradeció la toma de  decisión de cada uno de ellos por continuar sus estudios en la mejor y más grande universidad privada de la región.

A su vez, el vicerrector académico, maestro Gustavo Pérez Arévalo, afirmó  que las actuales circunstancias son el mejor momento para la educación y el futuro profesional de los jóvenes.

Así mismo, la licenciada Bibiana Valle Castañeda, directora del campus Los Cabos,  alentó a los futuros profesionistas a llevar sus estudios universitarios con felicidad y creatividad que serán el pilar fundamental para su desarrollo académico.

A través de un recorrido virtual por la universidad en ambos campus los estudiantes conocieron las instalaciones y parte de las actividades que se llevan a cabo en cada una de las carreras que se imparten así mismo. Además   se contó con  la participación  de la vicerrectora administrativa, contadora pública Patricia García Ramírez, así como directores y coordinadores de diferentes áreas donde transmitieron la filosofía humanista que caracteriza a la institución. Finalmente la rectora expresó que en la Universidad Mundial “  los recibimos con los brazos abiertos y, sobre todo porque  está preparada para ofrecerlos en esta nueva  etapa de su vida una  nueva modalidad de aprendizaje , excelentes docentes y un inmejorable ambiente universitario, ya que durante tres años se ha mantenido la actualización en el uso de los avances tecnológicos y estrategias educativas.”