Lanza UM nuevos posgrados digitales totalmente en línea

La Paz, B.C.S.- Rompiendo r√©cord, la Universidad Mundial abrir√° dos posgrados este febrero totalmente en l√≠nea, as√≠ lo revel√≥ la rectora de la instituci√≥n, doctora Judith Moreno Berry. ‚ÄúTanto la maestr√≠a en tecnolog√≠a educativa digital como el doctorado en administraci√≥n y gesti√≥n digital vienen a posicionarse en la educaci√≥n mexicana de √ļltima generaci√≥n como una aportaci√≥n contempor√°nea y  cien por ciento sudcaliforniana.‚ÄĚ

Por su parte, la directora de planeaci√≥n de dicha instituci√≥n, maestra Mar√≠a Jos√© Hinojosa, se√Īal√≥ que desde cualquier punto del planeta estos programas acad√©micos que ya cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios, podr√°n ser estudiados por quienes as√≠ lo deseen.

Dados los vertiginosos cambios que se han suscitado en los dos √ļltimos a√Īos, ‚Äúla Universidad Mundial no ha dejado de trabajar ni un solo segundo en el dise√Īo y creaci√≥n de licenciaturas y posgrados innovadores que se encuentran entre los mejores de Am√©rica Latina y el Caribe‚ÄĚ, indic√≥ la rectora.

La maestra Hinojosa invitó a los interesados a visitar la página de internet www.universidadmundial.edu.mx, a bajar la aplicación móvil o bien a comunicarse por teléfono y donde encontrará las ofertas educativas completas, así como los pasos para ingresar ya sea en la maestría en tecnología educativa digital o el doctorado en administración gestión digital.

Finalmente, la doctora Moreno aseguró que éstas también son alternativas a distancia para titularse de una licenciatura a través del estudio de una maestría u obtener un grado de  maestría vía cursos parciales de doctorado. Además todo esto puede hacerse desde su propia casa o lugar de trabajo. “El mundo del futuro es para quienes se mantienen actualizados a través de la educación, observó.