La inclusión es prioridad en la Universidad Mundial

La Paz, B.C.S.- La vinculación con las organizaciones de la Sociedad Civil permite un alcance muy importante para la Universidad Mundial en la formación integral de nuestros estudiantes a través del contacto con asociaciones que atienden a personas con discapacidad.

As√≠ lo se√Īal√≥ la coordinara  general de vinculaci√≥n  maestra Catalina Sol√≠s N√ļ√Īez al entregar el donativo de equipo para estimulaci√≥n temprana, t√ļnel y columpio vestibular a la  Fundaci√≥n de Apoyo para Ni√Īos Especiales A.C ‚ÄúReynaldo Araiza Ju√°rez‚ÄĚ, as√≠ mismo enfatiz√≥ que la comunidad mundialista siempre busca apoyar a estos sectores de nuestra sociedad a la par de  formar profesionales comprometidos con la realidad local.

La directora y representante legal de la Fundaci√≥n de Apoyo para Ni√Īos Especiales A.C ‚ÄúReynaldo Araiza Ju√°rez‚ÄĚ, maestra Mar√≠a Magdalena Ju√°rez Araiza, agradeci√≥ el  donativo asegurando que con la suma de  estos esfuerzos se lograr√° cumplir con los est√°ndares de calidad en la atenci√≥n de personas con discapacidad.

Finalmente  la rectora de  la instituci√≥n de educaci√≥n superior privada m√°s importante de la entidad, doctora Judith Moreno Berry, se mostr√≥ muy agradecida con la solidaridad de las y los estudiantes para abrazar causas a favor de los m√°s vulnerables  de la comunidad, pues ello acrecienta el esp√≠ritu solidario que todos los universitarios mexicanos deben tener. ‚ÄúLa experiencia de ser inclusivos e inclusivas se aprende tambi√©n dentro y fuera de las aulas‚ÄĚ, indic√≥.