Taller de diseño de espacios temporales

Tema: El diseño en la nueva normalidad

Problemática: El diseño de espacios temporales atractivos y estéticos que respeten las normas de sana distancia en esta nueva normalidad.

Descripción del proyecto Tomando como base e inspiración el evento Diseño Contenido que forma parte del Design Week CDMX 2020, cada alumno diseñará un módulo de atención al cliente para brindar información a los visitantes acerca de todo el evento.
El módulo deberá tener elementos creativos y sorprendentes, así como incorporar elementos tecnológicos e innovadores. Deberá responder a la antropometría y respetar y facilitar la sana distancia en esta nueva normalidad.

Cuatrimestre y carrera: Tercer cuatrimestre Arquitectura de interiores

Técnica: Mixta: maqueta, ilustración digital y a mano. Todo se presentará en un solo archivo unificado PDF tipo revista electrónica o para su utilización como posts individuales.

Conclusión: El tomar como base un evento anual que reúne a grandes diseñadores y diseñadoras mexicanas, hace que los y las alumnas eleven su nivel de investigación, presentación y diseño para estar al nivel de las y los mejores expositores mexicanos. Además el incorporar la sana distancia de la nueva normalidad, agrega un nuevo nivel de dificultad que todos y todas tendremos que adaptar en nuestro día a día.