Taller de dise√Īo de espacios temporales

Tema: El dise√Īo en la nueva normalidad

Problem√°tica:¬†El dise√Īo de espacios temporales atractivos y est√©ticos que respeten las normas de sana distancia en esta nueva normalidad.

Descripci√≥n del proyecto:¬† Tomando como base e inspiraci√≥n el evento Dise√Īo Contenido que forma parte del Design Week CDMX 2020, cada alumno dise√Īar√° un m√≥dulo de atenci√≥n al cliente para brindar informaci√≥n a los visitantes acerca de todo el evento.
El módulo deberá tener elementos creativos y sorprendentes, así como incorporar elementos tecnológicos e innovadores. Deberá responder a la antropometría y respetar y facilitar la sana distancia en esta nueva normalidad.

Cuatrimestre y carrera: Tercer cuatrimestre Arquitectura de interiores

Técnica: Mixta: maqueta, ilustración digital y a mano. Todo se presentará en un solo archivo unificado PDF tipo revista electrónica o para su utilización como posts individuales.

Conclusi√≥n: El tomar como base un evento anual que re√ļne a grandes dise√Īadores y dise√Īadoras mexicanas, hace que los y las alumnas eleven su nivel de investigaci√≥n, presentaci√≥n y dise√Īo para estar al nivel de las y los mejores expositores mexicanos. Adem√°s el incorporar la sana distancia de la nueva normalidad, agrega un nuevo nivel de dificultad que todos y todas tendremos que adaptar en nuestro d√≠a a d√≠a.