Egresada de la Universidad Mundial Recibe Premio por Excelencia en el Examen EGEL

La Paz, B.C.S Jhosara Geraldyn Rodr√≠guez Castro, egresada de la carrera de derecho de la Universidad Mundial, fue reconocida por su alma m√°ter, por haber obtenido el Premio Nacional CENEVAL al Desempe√Īo de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), premio que, a nivel nacional, solo el 1.4% de los estudiantes de nivel profesional logra un resultado sobresaliente.

Durante una entrega solemne de títulos universitarios, la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la institución, hizo entrega de un reconocimiento a la ahora licenciada en Derecho Jhosara Geraldyn Rodríguez Castro, por su compromiso, constancia y dedicación, a quien le dieron el mayor mérito por sus calificaciones y altas notas en exámenes dentro y fuera de la universidad.

Jhosara Geraldyn Rodr√≠guez Castro manifest√≥ sentirse muy contenta por este logro acad√©mico, ‚Äúpara mi este premio representa una gran satisfacci√≥n personal; que mi resultado haya sido el mejor del pa√≠s me da mucho orgullo. Me siento muy agradecida con mi alma mater por haberme apoyado durante mis estudios hasta la obtenci√≥n de mi t√≠tulo‚ÄĚ, adem√°s, dijo que se trata de una experiencia √ļnica que la motiva a seguir para alcanzar mayores metas.

Por su parte, Moreno Berry mencion√≥ que ‚Äúes un orgullo que una de nuestras egresadas haya obtenido esta distinci√≥n por su sobresaliente desempe√Īo en todas las √°reas que integraron el examen y en el que demostr√≥ los conocimientos adquiridos en sus aulas, con el alto nivel que corresponde a las demandas del mundo laboral global‚ÄĚ.

La rectora subrayó que la Universidad Mundial educa, forma e impulsa a los universitarios y a sus profesionistas, a ser ciudadanos portadores de valores para transformar su entorno, en el marco de la autorrealización y de las acciones humanistas que con tan ahínco se les inculca.

Finalmente, Moreno Berry se√Īal√≥ que, es muy gratificante observar el excelente resultado que los educandos han obtenido en esta evaluaci√≥n y que hoy, es el turno de Jhosara, quien obtuviera el primer lugar del EGEL entre egresados de m√°s de 100 instituciones de Educaci√≥n Superior en el pa√≠s.