Con rotundo éxito se realizó el XXIV Simposium Mundial de Liderazgo en La Paz, BCS

La Paz, B.C.S. Con m√°s de mil asistentes y la participaci√≥n de acad√©micos de catorce pa√≠ses, la Universidad Mundial (UM) llev√≥ acabo su XXIV Simposium Mundial de Liderazgo bajo el lema ‚Äú¬ŅQu√© mundo le estamos heredando a las futuras generaciones?‚ÄĚ con un √©xito rotundo.

La rectora de la UM, doctora Judith Moreno Berry compartió que durante este magno evento docentes, investigadores y estudiantes de diversas universidades desarrollaron un amplio programa de actividades simultáneas que abarcaron conferencias magistrales, foros temáticos, presentaciones editoriales, así como talleres multidisciplinarios mismos que favorecieron el intercambio de experiencias para el desarrollo universitario.

En el marco de las actividades de este Simposium se cont√≥ con la participaci√≥n de la doctora Roc√≠o Naveja Olivas, Rectora de la Universidad Humani Mundial, M√©xico; doctor Rub√©n Dar√≠o Dabdoub Azogue, Rector Universidad Tecnol√≥gica privada de Santa Cruz, Bolivia; doctora Cristina Ju√°rez de Amaya Rectora de la Universidad Evang√©lica de El Salvador, El Salvador; doctor Guillermo Malavassi Vargas Universidad Aut√≥noma de Centro Am√©rica, Costa Rica; ingeniero Jorge Calzoni. Universidad Nacional de Avellaneda, Argentina; maestro Antonio Carrillo Vilches Rector Universidad de las Californias Internacional, M√©xico; doctora Arcelia Olga Rojas Salazar Universidad Nacional de El Callao, Per√ļ.

Los líderes de las diversas universidades, coincidieron que el Simposium, se centró en la importancia de la ética y los valores como elementos fundamentales para las futuras generaciones, así como las experiencias de investigación humana y sus aportaciones hacia el futuro del liderazgo y la sociedad. Finalmente, Moreno Berry, agradeció a los asistentes y organizadores, que enfrentaron con ética, valor y liderazgo, las adversidades climáticas que embistieron a nuestro estado, y así mismo enfatizó que este Simposium busca de fortalecer los conocimientos y estrechar lazos con universidades nacionales e internacionales brindando así, mejores oportunidades a las generaciones venideras.