Con gran éxito inicia la XXV Semana de la comunidad en Universidad Mundial Campus Los Cabos.

La Paz, B.C.S La Universidad Mundial (UM) Campus Los Cabos, dio inicio con gran éxito su vigesimoquinta edición de la Semana de la Comunidad, evento dedicado a promover el diálogo, la colaboración y la innovación en nuestra comunidad académica, bajo el tema “Sabiduría compartida, innovación inspirada: Uniendo esfuerzos para enfrentar los desafíos del siglo XXI”.

En este emotivo acto, la comunidad universitaria reconoció la labor de la doctora Sara Cecilia Díaz Castro por su destacada trayectoria en la educación y divulgación científica con niños y niñas de todas las edades.

La rectora de la institución, doctora Judith Moreno Berry, compartió que “cada año abrimos nuestras puertas a la sociedad sudcaliforniana para dar a conocer el trabajo, creatividad y conocimientos adquiridos de nuestros estudiantes, a través de la exposición de diferentes proyectos”.

Bibiana Valle Castañeda, directora general de campus compartió que los alumnos presentan más de un centenar de proyectos donde desarrollaron su creatividad y capacidad comprometiéndose a explorar la colaboración y la creatividad con el objetivo abordar los desafíos actuales y futuros que enfrenta nuestra sociedad.

La doctora Sara Cecilia Díaz, agradeció a la Universidad Mundial por ser reconocida como pionera del año, así mismo destaco que la institución se preocupa por formar a profesionistas con una visión humanista y enseña a desarrollar las habilidades necesarias para su desempeño en la vida profesional.

Finalmente, Valle Castañeda, señaló que la UM es un espacio abierto a la sociedad que promueve en sus alumnos el liderazgo, la creatividad, la imaginación y el impulso a convertirse en emprendedores independientes que contribuyan al progreso y desarrollo económico y social de Baja California Sur.