Ante contingencia, la experiencia digital salvará ciclos escolares: Universidad Mundial

La Paz, B.C.S.- “En las actuales tiempos de contingencia sanitaria, la experiencia digital permitirá salvar los ciclos escolares, y en la Universidad Mundial (UM) estamos preparados  con este sistema desde hace tres años por lo que podremos ya sea en línea o presencial, inclusive, en los siguientes cuatrimestres, de acuerdo con las circunstancias que se presenten”, afirmó la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la institución de educación superior.

La rectora sostuvo que, de acuerdo con el calendario escolar, del 23 de marzo al 3 de abril se continúa atendiendo a los interesados para cualquier asunto universitario y también de aceptación de nuevo ingreso para mayo-agosto y septiembre-diciembre en ambos campus.

Indicó la doctora Moreno que se puede acudir de lunes a viernes de las 09:00 a las 19:00 horas y tomando las precauciones necesarias (no niños, identificación al ingreso  y medidas sanitarias en oficinas), si es el caso o puede establecer contacto a través de los números telefónicos o redes sociales UM.

Aunque se suspenderán actividades del 6 al 11 de abril con motivo de la Semana Santa, a partir del lunes  13 de abril se reanudarán actividades tanto en La Paz como en Los Cabos con el mismo horario.

Así como ha sido por 21 años para los alumnos, finalizó la rectora, el actual cuatrimestre enero-abril  sigue su curso con clases normales, asesoría, reinscripciones, pagos y trámites diversos, todo en línea para mayo-agosto.