Continúa Universidad Mundial servicio social con instancias públicas y privadas

La Paz, B.C.S.- La ayuda a los demás es un compromiso permanente de la Universidad Mundial (UM) y más en los tiempos actuales en que debe prevalecer la solidaridad y el trabajo comunitario.

Lo anterior quedó expresado en el marco de la reunión virtual que la institución de educación superior realizó con representantes de instancias públicas y privadas de la entidad, para la asignación de plazas para el servicio social que llevarán a cabo alumnos de las licenciaturas en Nutrición y Fisioterapia.

En el mensaje de bienvenida, la rectora de la UM, doctora Judith Moreno Berry, destacó que el reto que se tiene frente al COVID-19 es de todos y desde nuestra universidad, dijo, vamos de la mano para acompañarlos en la noble labor que realizan diversas dependencias y empresas para atender a grupos vulnerables de tal manera que, puntualizó, nuestros consultorios Jurídico, de Psicología, Nutrición y Fisioterapia no han dejado de prestar servicios durante la actual pandemia.

En el acto participaron también la licenciada Leticia Montaño Marrón, directora de recursos humanos del Sistema DIF Estatal; el licenciado José Antonio Cruz Mancilla, director de recursos humanos del Patronato del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul de la ciudad de La Paz; doctor Manuel Servín Carreón, superintendente de Salud y Vida de la empresa Roca Fosfórica Mexicana II; y la maestra Nora Adriana Salinas, directora del Centro de Desarrollo Humano de la UM.

De acuerdo a la planeación, los estudiantes mundialistas iniciarán la próxima semana, la prestación de su servicio social en distintas áreas de las instancias participantes, y con el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes.