Nuevos profesionistas para el Municipio de Los Cabos: Universidad Mundial

Los Cabos, Baja California Sur. –  Universidad Mundial Campus Los Cabos, en su ceremonia de graduación entregó nuevos profesionistas que se incorporan al desarrollo económico y social del municipio de Los Cabos en las licenciaturas en Administración, Administración y Gestión de Turismo, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Imagen y Relaciones Públicas, Criminología, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Mercadotecnia, Gastronomía, Nutrición, Fisioterapia y Psicología; nuevos egresados de las especialidades en Psicología Jurídica, Interiorismo y Diseño Mobiliario.

En esta gran ceremonia de graduación encabezada por la rectora de la institución, doctora Judith Moreno Berry, felicitó a los egresados y los exhortó a seguir alimentando su transformación personal y desarrollando su práctica profesional de la manera más humana, justa y equitativa.

“Después de 25 años de existencia de la UM, es un orgullo ver concluidos los estudios profesionales de tantos jóvenes año tras año, encontrarlos en el ámbito público y privado ejerciendo su profesión con responsabilidad, compromiso y calidad humana, privilegiando siempre a los más necesitados. Me siento orgullosa de saber que los mundialistas están en todo Baja California Sur y México”, expresó Moreno Berry.

Por su parte la directora general del campus Los Cabos, maestra Bibiana Valle Castañeda, felicitó a los egresados de las licenciaturas y los invitó a llevar con orgullo su pertenencia a su alma máter, lugar en el que siempre tendrán la oportunidad de continuar con su crecimiento académico. “El amor a la profesión despierta nuestros dones ocultos, el sentir entusiasmo por lo que hacemos, interés por saber que hay más sobre ella, ejercerla y cumplir nuestras expectativas, nos llenará siempre de energía, nos emocionará, puesto que haremos lo que amamos y amamos lo que haremos”.

Finalmente, la egresada, Rosi Bernal Tolentino a nombre de los egresados de las diferentes licenciaturas y posgrados, agradeció a todas aquellas personas que estuvieron en su recorrido académico a pesar de las adversidades que enfrentaron por la pandemia. “Es tiempo de despedida, despedir esta etapa y consigo todo lo vivido durante estos años de estudio, atesorando esos recuerdos que hicieron únicos los momentos que pasamos durante nuestra estancia en la universidad, pues hoy se marca un antes y un después, de la persona que eran y en quiénes son ahora”.