Revista Académica de la Universidad Mundial.Baja California Sur

Convocatoria

La convocatoria para publicar permanece abierta durante todo el año. Sugerimos a los autores revisar las normas editoriales de la revista, así como las instrucciones para autores  en caso de tener alguna duda sobre los criterios de aceptación y sobre las características de formato.

El tipo de publicación es electrónica.
Con periodicidad cuatrimestral.
Con fechas de edición los primeros de enero, mayo y septiembre.
Fecha límite de recepción de trabajo: 1de marzo, 1 de julio y 1 de noviembre.

 

Se remitirá al editor de la revista:

jpatino@universidadmundial.edu.mx
Profesora Jessica Patiño Cruz, editora de la Revista Académica de la Universidad Mundial- Tamma Dalama: El Hombre Habla.

 

Áreas Temáticas:

  • Ciencias Sociales (Historia, Economía, Administración, Mercadotecnia, Derecho).
  • Ciencias de la Salud y la Conducta.
  • Ciencias Ambientales.

Secciones:

  • Artículos de Investigación Científica. Cumplen los criterios del rigor científico, innovación, originales y aprobados por un comité revisor de la revista.
  • Artículos de Divulgación Académica. Se refiere a investigaciones, estudios, reflexiones de carácter local, regional o nacional que cumplan con los criterios y normas de autor emitidas por “la revista” para este fin y aprobados por el comité revisor de la revista.
  • Ensayos y Estudios. Publicaciones de trabajo de investigación documental por académicos especialistas en la materia. Pueden ser: estudios, tesis, síntesis de investigaciones, reseñas o recensiones bibliográficas.
  • Otros trabajos académicos. Poesía, contiene el trabajo de escritores regionales, nacionales o hispanoamericanos. El librero, síntesis de libros, recomendación de libros.