Toda nuestra oferta educativa

cuenta con R.V.O.E.

Hoy es:

Objetivos de la Licenciatura

 

  • Preparar profesionales expertos en diseño de estrategias de creación de una adecuada imagen pública relacionada con la realidad de una organización o individuo y  lograr con ello relaciones armoniosas y eficaces entre los diferentes sectores de la comunidad.
  • Preparar profesionales  con un conocimiento actualizado y amplio de las principales teorías y técnicas de la construcción de imagen institucional.
  • Preparar profesionales con capacidad de construir, desarrollar y mantener en la comunidad, una imagen positiva  de empresas, organizaciones e individuos y de los productos y/o servicios que estos ofrecen a la comunidad.
  • Preparar profesionales con la capacidad de conocer y manejar los protocolos sociales y de negocios para el desarrollo de las organizaciones.

 

Campo de Trabajo

 

  • Empresas públicas o privadas.
  • Instituciones financieras.
  • Empresas turísticas.
  • Instituciones de beneficencia.
  • En el desarrollo de micros, pequeñas y medianas empresas.
  • En despachos y consultoría de relaciones públicas.
  • Instituciones educativas.
  • En la creación y desarrollo de su propia empresa de relaciones públicas
  • Animación en hotelería y eventos.
  • Departamentos de comunicación organizacional o de relaciones públicas en empresas.
  • En docencia e investigación.

 

Perfil de Egreso

 

  • Planear, evaluar, analizar e identificar las principales necesidades en el proceso de individual y social de desarrollo institucional.
  • Manejar un conocimiento actualizado y amplio de la imagen tanto individual como social.
  • Dominar las técnicas de la información para transformar los medios masivos de comunicación en la región.
  • Manejar las relaciones públicas de empresas y organizaciones.
  • Manejar los principios teóricos, prácticos y estratégicos relacionados con la comunicación humana.
  • Conocer y manejar las nuevas tecnologías para el diseño de campañas publicitarias y planes de desarrollo de campañas promocionales.
  • Capacidad para plantear propuestas de solución óptimas en el área de la imagen y las relaciones públicas.

Requisitos de admisión

 

  • Presentar solicitud de ingreso debidamente llena.

 

  • Original y 3 copias de los certificados de estudios de secundaria y bachillerato.

 

  • Original y 3 copias del acta de nacimiento.

 

  • Cuatro fotografías en blanco y negro de frente,(tamaño infantil).

 

  • Cursar el programa de inducción a la universidad.

 

Campus La Paz

Av. Abasolo S/N entre Colima y Colosio, Col. Pueblo Nuevo.

(612) 125 89 55, 125 89 60, 123 70 00.

Campus Los Cabos

Mijares y Valerio González, Zona Centro.

(624) 142 55 99 y 142 27 96.

Alianzas y links

Aviso de privacidad

Av. Abasolo S/N entre Colima y Colosio, Col. Pueblo Nuevo

Teléfonos (612) 125 89 55, 125 89 60, 123 70 00.

Mijares y Valerio González, Zona Centro

Teléfonos (624) 142 55 99 y 142 27 96